elrow Town Madrid 2024 Weekend Festival en Madrid

elrow Town Madrid 2024 Weekend Festival

27 de abril de 2024

Madrid

0

No hay entradas a la venta para elrow Town Madrid 2024 Weekend Festival ¿Tienes una? ¡Véndela!

Notificaciones

Alertas de entradas

Activa las alertas de entradas para ser el primero en enterarte cuando haya nuevas entradas para elrow Town Madrid 2024 Weekend Festival

  • ¿Qué es Rebel Tickets? ¿Como os aseguráis de que la compra es segura?

    Rebel Tickets es una plataforma segura para comprar y vender entradas de eventos, festivales y conciertos.

    Nos aseguramos de que la compra sea segura mediante las siguientes medidas:

    Verificamos que la entrada no está a la venta

    Verificamos que la entrada sea válida

    Utilizamos algoritmos que identifican patrones propios de entradas falsas

  • ¿Cómo puedo comprar entradas en Rebel Tickets?

    Para comprar entradas, simplemente busca el evento que te interese, selecciona las entradas deseadas y sigue los pasos para realizar la compra de forma segura.

    Compra entradas de reventa en Rebel Tickets de forma segura hoy mismo, regístrate y empieza tu primera compra o venta de entradas.

  • ¿Cómo puedo vender entradas en Rebel Tickets?

    Si deseas vender entradas, puedes publicarlas en nuestro sitio web. Solo necesitas crear una cuenta, completar la información del evento y poner el precio.

  • ¿Es seguro comprar y vender entradas en Rebel Tickets?

    Sí, en Rebel Tickets nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios. Utilizamos medidas de protección para garantizar transacciones seguras y proteger la privacidad de la información.

    Rebel Tickets es la forma más segura de comprar y vender entradas de reventa.

  • ¿Qué sucede si el evento se cancela o cambia de fecha?

    En caso de que un evento se cancele o cambie de fecha, te ofrecemos opciones de reembolso o intercambio, según las políticas del evento y los organizadores.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

    Aceptamos tarjeta de crédito o débito, Apple Pay, Google Pay, PayPal y pagos en mano, también puedes financiar tus entradas gracias a Klarna.

  • ¿Puedo transferir o revender las entradas que compré en Rebel Tickets?

    La posibilidad de transferir o revender las entradas depende de las políticas del evento y los organizadores. Algunos eventos permiten la transferencia o reventa, mientras que otros pueden tener restricciones.

  • ¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Rebel Tickets?

    Puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente a través de team@rebeltickets.es. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier pregunta o problema que tengas.

  • La reventa de entradas LEGAL y de CONFIANZA en España

    Si eres un amante de la música electrónica y la diversión desbordante, prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de elrow Town Madrid 2024. Este evento, que se ha consolidado como una de las experiencias más destacadas del año, promete llevar la fiesta a otro nivel durante dos días consecutivos: 27 y 28 de abril.

    Un Evento que Supera Todas las Expectativas: elrow Town Madrid 2023 en Retrospectiva

    Después del rotundo éxito de elrow Town Madrid 2023, la aclamada marca elrow regresa con una propuesta aún más ambiciosa. La segunda edición demostró un nivel de producción sin precedentes, y el entusiasmo generado por el evento ha llevado a la expansión de la celebración a lo largo de dos días completos. Este será el primer elrow Town que abarque un fin de semana completo, marcando un hito en la historia del festival.

    Sumérgete en el Universo Creativo de elrow Town: Más de lo que Puedes Imaginar

    La tercera edición de elrow Town Madrid promete sumergir a los asistentes en un universo creativo e inmersivo nunca antes visto. Con más de 100 DJs, más de 9 escenarios vibrantes, más de 450 actores y la introducción de nuevas temáticas y géneros musicales, elrow Town Madrid 2024 se presenta como la experiencia más grande y emocionante de la marca hasta la fecha. Se espera una afluencia de más de 30.000 personas cada día, consolidando el evento como una de las citas imperdibles del año.

    Declaraciones del Fundador de elrow: Juan Arnau Comparte su Emoción

    Juan Arnau, el visionario fundador de elrow, comparte su entusiasmo: "Estamos muy felices de presentar esta nueva edición del elrow Town Madrid Weekend festival en la capital. Teníamos muchas ganas de ofrecer a nuestros fans madrileños un evento de dos días y por fin se hará realidad". Además, añade: "Madrid será la primera ciudad a nivel mundial en dar la bienvenida a una nueva temática, que a posteriori dará la vuelta al mundo. Una cita obligada será ir a descubrirla a nuestro escenario principal".

    ¿Dónde se celebra elrow Town?

    Este apasionante evento se celebrará en las amplias instalaciones del IFEMA de Madrid, un espacio idílico para un evento de semejante calado y en el que podrás disfrutar de una fiesta inolvidable.

    ¿Pueden ir menores de edad?

    No, la edad mínima para entrar a elrow Town es de 18 años, por lo que si aún no los tienes, deberás esperar hasta cumplirlos para poder vivir esta experiencia.

    Compra tus Entradas

    La venta de los primeros abonos para elrow Town Madrid 2024 dará inicio el próximo martes 7 de noviembre a las 18:00. Las entradas estarán disponibles a un precio especial de 60€ para ambos días de festival. No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en este evento inolvidable. Si no llegas a tiempo, siempre puedes comprar tus entradas a través de Rebel Tickets a algún fan.

    Revende Entradas de elrow de Forma Fácil y Segura con Rebel Tickets

    Si por alguna razón te encuentras en la búsqueda de una opción para revender tus entradas de elrow Town Madrid 2024, Rebel Tickets es la plataforma ideal. Garantizando un proceso seguro y fácil, Rebel Tickets te permite compartir la emoción del evento con aquellos que no quieren perderse la experiencia única. ¡Asegura tu participación en elrow Town Madrid 2024 y únete a la fiesta que marcará el inicio de una nueva era en la escena de la música electrónica! Compra o vende tus entradas de elrow Town en Madrid con Rebel Tickets, la app líder en reventa de entradas! Nos vemos en abril en elrow Town Madrid 2024.