Reggaeton Beach Festival Barcelona Barcelona en Barcelona

Reggaeton Beach Festival Barcelona Barcelona

20 de julio de 2024

Barcelona

23

Notificaciones

Alertas de entradas

Activa las alertas de entradas para ser el primero en enterarte cuando haya nuevas entradas para Reggaeton Beach Festival Barcelona Barcelona

  • ¿Qué es Rebel Tickets? ¿Como os aseguráis de que la compra es segura?

    Rebel Tickets es una plataforma segura para comprar y vender entradas de eventos, festivales y conciertos.

    Nos aseguramos de que la compra sea segura mediante las siguientes medidas:

    Verificamos que la entrada no está a la venta

    Verificamos que la entrada sea válida

    Utilizamos algoritmos que identifican patrones propios de entradas falsas

  • ¿Cómo puedo comprar entradas en Rebel Tickets?

    Para comprar entradas, simplemente busca el evento que te interese, selecciona las entradas deseadas y sigue los pasos para realizar la compra de forma segura.

    Compra entradas de reventa en Rebel Tickets de forma segura hoy mismo, regístrate y empieza tu primera compra o venta de entradas.

  • ¿Cómo puedo vender entradas en Rebel Tickets?

    Si deseas vender entradas, puedes publicarlas en nuestro sitio web. Solo necesitas crear una cuenta, completar la información del evento y poner el precio.

  • ¿Es seguro comprar y vender entradas en Rebel Tickets?

    Sí, en Rebel Tickets nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios. Utilizamos medidas de protección para garantizar transacciones seguras y proteger la privacidad de la información.

    Rebel Tickets es la forma más segura de comprar y vender entradas de reventa.

  • ¿Qué sucede si el evento se cancela o cambia de fecha?

    En caso de que un evento se cancele o cambie de fecha, te ofrecemos opciones de reembolso o intercambio, según las políticas del evento y los organizadores.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

    Aceptamos tarjeta de crédito o débito, Apple Pay, Google Pay, PayPal y pagos en mano, también puedes financiar tus entradas gracias a Klarna.

  • ¿Puedo transferir o revender las entradas que compré en Rebel Tickets?

    La posibilidad de transferir o revender las entradas depende de las políticas del evento y los organizadores. Algunos eventos permiten la transferencia o reventa, mientras que otros pueden tener restricciones.

  • ¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Rebel Tickets?

    Puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente a través de team@rebeltickets.es. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier pregunta o problema que tengas.

  • La reventa de entradas LEGAL y de CONFIANZA en España

    El vibrante Reggaeton Beach Festival está de vuelta en Barcelona los días 22 y 23 de julio, convirtiendo la Ciudad Condal en el epicentro del Reggaeton internacional. Esta quinta edición del mayor Urban Beach Festival de Europa promete dos días llenos de ritmo y emoción con actuaciones de los artistas más destacados del género, incluyendo a Ozuna, Anuel AA, Arcangel y muchos más.

    Horarios y Artistas Destacados:

    Las festividades se llevarán a cabo desde las 15.00 hasta las 23.00 horas, ambos días. No te pierdas las actuaciones de tus artistas favoritos, como Ozuna, Anuel AA, Arcangel, Jhayco Eladio Carrión, Sech y otros que harán que estos dos días sean inolvidables.

    Entradas para el Reggaeton Beach Festival:

    Selecciona la opción que mejor se adapte a tus preferencias. Desde el Abono General hasta el exclusivo Abono Vip, hay una variedad de opciones para todos los gustos. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única!

    Revende tus Entradas de Manera Fácil y Segura en Rebel Tickets:

    Si por alguna razón no puedes asistir al festival, Rebel Tickets es tu solución para revender tus entradas de manera fácil y segura. Evita complicaciones y asegúrate de que otras personas puedan disfrutar del evento. ¡Hazlo de manera legal y sin preocupaciones!

    ¿Cómo Llegar al Reggaeton Beach Festival?

    El evento se llevará a cabo en el Parc del Fórum de Barcelona, ubicado en Carrer de la Pau 12 (Sant Adrià de Besòs). Accede fácilmente mediante la Línea 4 de metro o el Tranvía T4 desde el Port Forum. Las puertas se abrirán a las 15.00 horas, y el acceso estará disponible hasta una hora antes del cierre.

    Conoce el Line-Up de Lujo:

    El cartel del Reggaeton Beach Festival 2023 es simplemente espectacular. Desde Anuel AA hasta Ozuna, el festival promete una experiencia inigualable. No te pierdas las actuaciones del sábado 22 y domingo 23 de julio.

    ¡Únete a la fiesta en el Reggaeton Beach Festival 2023 y vive la emoción del Reggaeton en Barcelona! Adquiere tus entradas o revéndelas de manera segura con Rebel Tickets. ¡Prepárate para la fiesta del año!

    ¿Pueden entrar menores al RBF de Barcelona?

    En caso de ser menor de edad y asistir al festival, es necesario enviar y llevar impresa una autorización por parte del tutor del menor (padre/madre/tutor legal) para poder acceder. En el caso de menores de 16 años, además será obligatorio ir acompañado por el tutor acreditado, y entregar en el Control de Acceso la autorización para acceder al recinto del festival, siendo el tutor responsable de todos los actos del menor. Esta autorización tiene que estar firmada por el padre, madre o tutor legal del menor asumiendo una total responsabilidad con respecto al acceso del menor al RBF de Barcelona.