Viña Rock 2024 en Albacete

Viña Rock 2024

2 de mayo de 2024

Albacete

43

Notificaciones

Alertas de entradas

Activa las alertas de entradas para ser el primero en enterarte cuando haya nuevas entradas para Viña Rock 2024

Vendidas recientemente

Entrada Viña Rock 2024 2 de mayo

1

Entrada Viña Rock 2024 2 de mayo
1 de mayo de 2024
20
20€ / Entrada
Entrada Viña Rock 2024 2 de mayo

1

Entrada Viña Rock 2024 2 de mayo
1 de mayo de 2024
30
30€ / Entrada
  • ¿Qué es Rebel Tickets? ¿Como os aseguráis de que la compra es segura?

    Rebel Tickets es una plataforma segura para comprar y vender entradas de eventos, festivales y conciertos.

    Nos aseguramos de que la compra sea segura mediante las siguientes medidas:

    Verificamos que la entrada no está a la venta

    Verificamos que la entrada sea válida

    Utilizamos algoritmos que identifican patrones propios de entradas falsas

  • ¿Cómo puedo comprar entradas en Rebel Tickets?

    Para comprar entradas, simplemente busca el evento que te interese, selecciona las entradas deseadas y sigue los pasos para realizar la compra de forma segura.

    Compra entradas de reventa en Rebel Tickets de forma segura hoy mismo, regístrate y empieza tu primera compra o venta de entradas.

  • ¿Cómo puedo vender entradas en Rebel Tickets?

    Si deseas vender entradas, puedes publicarlas en nuestro sitio web. Solo necesitas crear una cuenta, completar la información del evento y poner el precio.

  • ¿Es seguro comprar y vender entradas en Rebel Tickets?

    Sí, en Rebel Tickets nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios. Utilizamos medidas de protección para garantizar transacciones seguras y proteger la privacidad de la información.

    Rebel Tickets es la forma más segura de comprar y vender entradas de reventa.

  • ¿Qué sucede si el evento se cancela o cambia de fecha?

    En caso de que un evento se cancele o cambie de fecha, te ofrecemos opciones de reembolso o intercambio, según las políticas del evento y los organizadores.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

    Aceptamos tarjeta de crédito o débito, Apple Pay, Google Pay, PayPal y pagos en mano, también puedes financiar tus entradas gracias a Klarna.

  • ¿Puedo transferir o revender las entradas que compré en Rebel Tickets?

    La posibilidad de transferir o revender las entradas depende de las políticas del evento y los organizadores. Algunos eventos permiten la transferencia o reventa, mientras que otros pueden tener restricciones.

  • ¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Rebel Tickets?

    Puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente a través de support@rebeltickets.es. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier pregunta o problema que tengas.

  • La reventa de entradas LEGAL y de CONFIANZA en España

    El Festival Viñarock, una de las citas musicales más emblemáticas de España, regresa en su edición 2024 para ofrecer tres días intensos de música, cultura y energía. Con un cartel diverso que abarca géneros como el rock, punk, reggae, hip-hop y más, Viñarock se consolida como un espacio de encuentro para amantes de la música en todas sus vertientes.

    Fecha

    de 2 al 4 de mayo de 2024.

    Lugar

    Villarobledo, Albacete. El recinto del festival en Villarobledo se ha convertido en un símbolo de la música en directo, ofreciendo infraestructuras de calidad y un ambiente inigualable para disfrutar de las actuaciones en vivo. Con zonas de acampada, áreas de restauración y una cuidada programación, el festival promete una experiencia completa para todos los asistentes.

    Entradas

    La demanda para Viñarock es alta y las entradas suelen agotarse rápidamente. Para garantizar tu acceso al festival, te recomendamos adquirir tus entradas disponibles en Rebel Tickets. Ofrecemos una plataforma segura y confiable para tu compra y reventa, si no puedes acudir al festival.

    Artistas

    El cartel de Viñarock 2024 es impresionante, con una amplia selección de artistas nacionales e internacionales que representan la diversidad y la riqueza de la escena musical actual. Algunos de los destacados incluyen:

    Soziedad Alkoholika, Zoo, Lendakaris Muertos, Mägo de Oz, La Pegatina, Boikot, Lágrimas de Sangre, Segismundo Toxicómano, Narco, The Baboon Show, El Canijo de Jerez, La Fuga, Koma, Albertucho, Sons of Aguirre & Scila, Sôber + Savia y Skizoo, Miguel Campello, Benito Kamelas, Mafalda (Gira Despedida), Mojinos Escozíos, Reincidentes, Huecco, El Último Ke Zierre, El Reno Renardo, Buhos, Josetxu Piperrak, Def Con Dos, La Fúmiga, Tremenda Jauría, Envidia Kotxina, Kaos Etíliko, Itaca Band, La Regadera, Agua Bendita, Bocanada, Lèpoka, Cobardes, Funkiwis (Gira Despedida), Me Fritos and the Gimme Cheetos, Balkan Bomba, Zea Mays, Los Hijos de Nacho Vidal, Alademoska, Radiocrimen, Pölvora, Wacheras, Suburbia (Tributo Green Day), Golfa (Tributo Extremoduro), Eisi Disi (Tributo AC/DC).